PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Qué hacer si tengo problemas de acceso?

Respuesta: Si no puedes ingresar al SAC por favor verifica tu usuario y contraseña se están ingresando correctamente en el sistema , si el inconveniente persiste envía un correo a la Secretaría de Educación de tu zona indicando tu nombre completo, identificación, correo y teléfono de contacto comunicando el inconveniente presentado.

¿Qué hacer si no recuerdo mi contraseña?

Respuesta: Si olvidé mi contraseña para ingreso del SAC, puedo volver a recuperarla haciendo clic en la opción “Recordar Contraseña” y seguir los pasos a continuación que la plataforma indique.

¿Dónde puedo encontrar información sobre instituciones educativas oficiales?

Respuesta: La información general de las Instituciones educativas Oficiales se puede encontrar en la pagina web de la Secretaría de educación o de la misma institución y sus redes sociales. Cualquier comunicación importante es posible consultarla por estos medios

¿Cómo solicitar cupos para Instituciones Educativas Oficiales?

Respuesta: Para solicitar cupos de estudio en las Instituciones Educativas Oficiales de Mosquera tienes que :

1.    Enviar solicitud mediante el Sistema de Atención al Ciudadano SAC.

2.    Adjuntar en la solicitud una certificación de residencia o el boletín de notas del grado anterior en una institución del municipio. Recuerda que estos archivos los debes adjuntar completos ( todas las paginas)

3.    Te llegara un correo con la asignación del cupo y la dirección del correo de la institución establecida.

4.    La institución indicara vía correo electrónico la información adicional necesaria para cerrar el proceso de matricula.

5.    Se hará entrega de un pin para realizar dicho proceso de inscripción final.

6.    Matricula finalizada